Saltar al contenido

Dónde quitar tatuajes Zaragoza

Te informamos como y, a qué centros clínicos puedes acudir para eliminar un tatuaje en la ciudad de Zaragoza.

Serás atendido por lo mejores profesionales dedicados al borrado de tatuajes que cuentan con los equipos más sofisticados.

Ven acompáñame en este recorrido para que puedas descubrir junto a mi donde se ofrecen los mejores tratamientos para eliminar tatuajes.

Centros de clínicas en Zaragoza  para la eliminación de tatuajes

Aquí te mostrare cuales son los centros de estética más populares en la ciudad de Zaragoza,  los cuales cuentan con las mejores calificaciones por el público asistente, todas estas que a continuación te describiré forman parte de una selección que se ha hecho de las  mejores que existen en la actualidad. Así que ya quedara en ti determinar cuál es la que mejor se adapta a ti.

1) Centro Clínico Pastor

Eta es la primera clínica que te voy a presentar, aquí se te eliminaran los tatuajes mediante sesiones con laser, las cuales van a depender del tipo de tatuaje a eliminar, bien sea por la gama de colores que posee el tatuaje o por sus dimensiones.

Todo el tratamiento es desarrollado por personal médico que manipulan los equipos de laser, ellos son quienes controlaran las longitudes de onda a emitir por el laser. Estas longitudes son las que eliminaran los pigmentos en la piel y en definitiva eliminan el tatuaje.

En un plazo de un mes ya el tatuaje estaría eliminado por completo de tu piel, como bien se describió este plazo dependerá de la composición del tatuaje.

2) La Clínica Boston

En esta clínica utilizan como método para la eliminación de tatuajes el Láser de Neodimio –Yag QSwitched.

Poseen un protocolo sanitario que cumplen a cabalidad en todo momento, realizan un estudio minucioso de cada tatuaje para saber como abordar cada situación en particular.

Desde la primera sesión con laser ya se notan los cambios, con esto se tiene un estimado en el tiempo de duración de la eliminación del tatuaje.

3) Centro Estético Tattoo Julian

Posee un personal altamente calificado, para la eliminación de tatuajes y micro pigmentación. El personal hará un seguimiento sobre tu caso y evaluara a cada instante el progreso de tu tatuaje durante su borrado.

El numero de sesiones varía de acuerdo al tipo de tatuaje y sus tintas, además otro aspecto que puede demorar el numero de sesiones es el tiempo que posee el tatuaje, la cantidad de años influye mucho por ello debes tener un poco de paciencia si este fuera tu caso.

Siguen un manual de procedimientos ajustado a los mejores estándares de seguridad sanitaria, para de esta forma darle al paciente un servicio de muy buena calidad, siempre cuidando su bienestar físico.

4) Centro De Eliminación De Tatuajes Daytona Tattoo

En este centro se aplica para la eliminación de un tatuaje el procedimiento de  foto termólisis selectiva (SPTL).  El cual ayuda a la desaparición del tatuaje.

El láser logra descomponer los pigmentos de tinta en otras más pequeñas, las cuales el sistema inmune será capaz de eliminar del cuerpo en lo sucesivo. 

Los especialistas acondicionan el laser para que este emita la longitud de onda apropiada para que se pueda destruir los pigmentos de tinta de un tatuaje. Por lo que diferentes colores en el tatuaje requieren de distintos disparos por parte del laser.

El tratamiento dependerá del tipo de tatuaje, este variara el número de sesiones a realizar para la completa eliminación del tatuaje con láser Q-switched Nd: YAG, con seis o siete semanas de descanso entre tratamientos.

5) Centro de Estética Novalaser

Te presento este otro centro, cuyo  proceso se realiza con el láser Q-Switch, el cual utiliza longitudes de onda variables,  lo que permite eliminar la gran parte de los pigmentos.

El laser fragmenta cada pigmento en partículas de menor dimensión, esto facilita el mecanismo de eliminación de estos  a través de nuestro  sistema inmune.

En cada sesión veras como va desapareciendo el tatuaje, las longitudes de onda actúan de forma rápida destruyendo apropiadamente los pigmentos en la piel.

Todo bajo un estricto control sanitario que está regido por un protocolo aprobado por la autoridad española. 

El láser Q-Switch es un equipo que produce resultados excelentes cuando de eliminar tatuajes se trata y las complicaciones son mínimas en cada tratamiento.

6) Centro Estético Urban Hell Tattoo

Trabajan en este centro de estética con el láser q-switch nd: yag, el cual es un equipo muy apropiado para este tipo de tratamientos, el proceso consiste en emisión de luz pulsada y cuya longitud de onda va destruyendo los pigmentos del tatuaje que se encuentran en la piel.

Tienen un equipo de profesionales especializado en la eliminación de todo tipo de tatuajes, basándose en su experiencia puede dar con los tratamientos más idóneos para la eliminación de un tatuaje, ofreciéndote resultados en plazos breves de hasta un mes.

Todo dependerá de la conformación del tatuaje, por lo que esto es el elemento que configura la totalidad del trabajo, dependiendo de su complejidad así será el número de sesiones.  

7) Centro de Estética Tatualia

En este centro se enfocan en la eliminación de tatuajes, cuentan con un equipo de profesionales que se dedica al cien por ciento al proceso de eliminación de tatuajes.

Este centro cuenta con tecnología láser de ND:YAG, y con tecnología QSwitched, el cual resulta ser uno de los mejores por su extraordinaria versatilidad.

Los resultados con este laser son inmediatos, desde la primera sesión ya estarás notando los avances que antes eran imposibles de realizar.

Por otro lado, tienen presencia en las principales ciudades de España, cuentan con gran experiencia en el borrado de tatuajes, todos sus clientes dan fe de ello.

Muchas veces por cuestiones de trabajo debes verte en la necesidad de borrar de tu piel un tatuaje, por lo que debes acudir a un centro estética para su debida eliminación. ¿Pero donde quitar tatuajes en Zaragoza de manera rápida y efectiva? Ahora ya sabes los mejores centros.

Para finalizar en este centro la principal preocupación son sus clientes, por lo que ofrece alternativas de financiamiento para proceder a la eliminación de tatuajes

Así que solo debes ubicar el plan de financiamiento que más se adapte a ti y de esta forma ir accediendo a estos excelentes planes.