Saltar al contenido

Dónde quitar tatuajes en Barcelona

En  ocasiones por motivos laborales te has visto forzado a tener que eliminar algún tatuaje en tu cuerpo y no sabias donde acudir, pues permítenos decirte que quitar tatuajes en Barcelona es posible y aquí te mostraremos las mejores alternativas para ello.

Ven y acompáñanos por este recorrido donde te mostraremos  los mejores sitios de la ciudad de Barcelona para el borrado de tatuajes de forma permanente.

Centros clínicos para eliminar tatuajes en Barcelona 

Te presentar los mejores centros clínicos que se encuentran en la ciudad de Barcelona España, para que acudas oportunamente a eliminar un tatuaje de tu cuerpo, y seas atendido por personal altamente calificado, recuerda que es tu piel la que será tratada por lo tanto no la puedes dejar en manos inexpertas.

Conoce cuales son los mejores centros especializados en la eliminación de tatuajes en la ciudad de Barcelona y que cumplan con las normas sanitarias establecidas actualmente para ejercer esta actividad.

1) Tattoo Cleaners

Comenzamos con este centro clínico que cuenta con presencia en la ciudad de Barcelona y las ciudades más importante de España, contando con profesionales de primera y ofreciendo un servicio muy competitivo.

Cuentan con tecnología laser para eliminar todo tipo de tatuajes de tu cuerpo, cumpliendo las normas sanitarias en cada una de las sesiones que te apliques. Podrás eliminar tatuajes de todos los niveles de colores sin ningún tipo de problemas.

El láser utilizado es el  Q-Switch para sus tratamientos, lo que hace que su método sea altamente efectivo.

2) Ribe Clinic

Este centro de estética ubicado en la ciudad de Barcelona, cuenta con tecnología láser de luz pulsada.

Como bien sabes, siempre la opción para eliminar tatuajes es el tratamiento con láser y a tener en cuenta, ya que esta emite su haz de  luz en tiempos muy cortos.

Este centro clínico especializado en la eliminación de tatuajes utiliza el sistema denominando PicoWay, que utiliza los pulsos en picosegundos lo que lo hace muy preciso para borrar tatuajes, de forma expedita, con un número menor de sesiones.

Visita este centro y encontraras con novedosos aparatos como el picoway, y te llevaras unos resultados satisfactorios.

3) Adiós Tattoos

Te presento a este otro auténtico centro de eliminación de tatuajes,  con profesionales muy calificados en el área y que conocen todas las normas sanitarias.

Ofrecen cómodos planes para pagar la eliminación de tu tatuaje, ven y veras que eliminar tu tatuaje es fácil y verdaderamente sencillo seguro y muy práctico.

Sus planes y tarifas se ajustan a tus necesidades, por lo que al visitarlo seguro encontraras un plan que se ajuste a tu presupuesto.

Esta estética cuenta con los mejores equipos, destacamos el Láser Q-Switch que se utiliza en el borrado de tatuajes  en sólo pocas sesiones.

4) Clínica Planas

En esta clínica se especializan en el borrado de tatuajes, el laser destruye los pigmentos en la piel sin causar ningún tipo de daño.

Trabaja sobre la piel emitiendo haces de luz en nanosegundos, por lo que solo actuara en todo momento sobre la tinta y no sobre tu tejido.

Utiliza métodos ajustados a todas las medidas sanitarias existentes, además de colocar anestesia para mitigar el dolor que se pudiera presentar si  lo hubiera. Pero solo si el cliente lo pide.

Para una eliminación efectiva del tatuaje se hace necesario aplicar varias sesiones sobre la zona a limpiar para obtener resultado efectivo sobre la zona tratada.

Pero no te preocupes, las sesiones son muy cortas, por lo que no interfieren con tus otras actividades rutinarias.

5) Centro Tattoout

Aquí podrás también eliminar tus tatuajes, que en algún momento de tu vida te parecieron lo mas fantástico pero ahora ya no lo deseas. Pare ello, en este centro se utiliza el laser que se encarga de destruir los pigmentos de la piel.

El laser que utilizan es foto acústico y no térmico, lo que le permite romper las capsulas donde se encuentra la tinta. Su luz se emite a una alta velocidad, evitando de esta forma que la piel llegue a quemarse

El tratamiento dura aproximadamente 5 sesiones, todo dependerá de la profundidad y densidad de la tinta.

6) La Clínica Tufet

Ahora te presento esta clínica, la cual cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, posee una unidad de eliminación de tatuajes con tecnología laser en su sala de sesiones.

Dispone de un laser de alta tecnología, de estilo picoway, lo más avanzado en eliminación de tatuajes hasta el momento.

La clínica cuenta con personal especializado en el área, además de contar con una elevada experiencia, lo que te garantiza resultados a la medida sin tener que preocuparte por lo demás.

7) Centro Zeroink

Posee una altísima experiencia en el ramo también, utilizan tecnología de punta para la eliminación de micro pigmentación o tatuajes.

Cuenta con un personal calificado y comprometido con la salud de tu piel en todo momento, poseen un método de chequeo excepcional, lo que te garantiza en todo momento un buen cumplimiento de los plazos estimados de entrega y satisfacción del cliente.

Utiliza el laser ND:YAG Q-Switched con filtro KTP,  para un mejor resultado en menor cantidad de sesiones.

Poseen planes que se ajustan a tu presupuesto, por lo que no tendrás de que preocuparte, realizan planes con tarifas personalizadas

8) Centro Sezatattoos

Para finalizar te presentamos este centro de estética que cuenta con un láser Q-Switch Nd-Yag, que te garantiza solo la destrucción de los pigmentos en la piel sin afectarla para nada.

La eliminación del tatuaje está garantizada con este tipo de procedimientos, una vez finalizado el proceso no tendrá que volver más por algún mantenimiento.

Borrar un tatuaje resulta ser cosa de unas pocas semanas con estos tratamientos, además tendras satisfacción garantizada y sin causar daños a tu piel.

¿No lo crees aun?  Pues bien, un tatuaje es sencillo de borrar en estos tiempos ya que se tiene la tecnología disponible que te permite poder borrar de forma eficiente un tatuaje en cualquiera zona  tu cuerpo sin afectar tu piel.

Para finalizar todos estos centros de estética están  ajustados a las normas sanitarias establecidas por la autoridad española, por lo que podrás ir seguro en cada uno de los procedimientos señalados.